top of page

SIDARTHA es una nueva propuesta de comunicación que parte del sentido y las acciones en positivo.

Al igual que SIDARTHA, durante nuestros 15 años de trabajo hemos descubierto  la posibilidad de trabajar a favor de todos los  proyectos que aporten positivamente al desarrollo humano. Nuestra filosofía  es inclusiva, cada trabajo o producto  está hecho específicamente para cubrir las necesidades de nuestros clientes, no utilizamos fórmulas pre establecidas para lograr nuestros objetivos,  ponemos en práctica estrategias basadas en nuestra experiencia, pero siempre con la curiosidad y la capacidad de asombro que nos permite encontrar nuevos ángulos que se adapten a las necesidades de quienes nos contratan.

Trabajamos con empresa privada, instituciones públicas, gobiernos locales, comunidades, organismos internacionales, sociedad civil, universidades y  la academia.

to About

¿QUIÉNES SOMOS?

REEL 2018

to Services

Al igual que SIDARTHA; el personaje de la novela del Premio Nobel de literatura, Hermann Hesse, nuestro objetivo diario es encontrar la esencia de las cosas, de las relaciones, de los proyectos  y eventos que realizamos para nuestros clientes. Al hacerlo presentamos  al mundo productos  armónicos que unen el profesionalismo de nuestro equipo, con los profundos objetivos  de su empresa, institución o grupo de trabajo. Buscamos en las relaciones humanas y el entorno vivencias y experiencias que nutran nuestras propuestas.

Somos una empresa de comunicación para el desarrollo,  que realiza proyectos y productos de carácter editorial, publicitario, documental, artístico y cultural con una mirada en positiva del mundo.

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestra labor es el resultado procesos creativos orgánicos entre  usted  y nuestro equipo de profesionales,  hemos desarrollado técnicas de trabajo conjunto que unen la estética con los contenidos y la investigación. Nuestros productos tienen un sello particular que amalgama  la belleza y la profundidad, encontrando en esta armonía la forma efectiva para  entregar mensajes  que se  impregnan en quienes los reciben, dejando una profunda huella.

Creamos estrategias de comunicación para el desarrollo, edu comunicación, productos audiovisuales,  programas de televisión educativa y social, multimedia, diseño gráfico,  eventos lúdicos, conceptos comunicación pública, marketing social, talleres, capacitación en comunicación y desarrollo humano.

bottom of page